Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-247052

ENEL VIESGO SERVICIOS, S. L.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 16 de octubre de 2006, páginas 11215 a 11216 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2006-247052

TEXTO

Licitación: Suministro de ordenadores portátiles, cámaras fotográficas digitales y televisores LCD al grupo Enel Viesgo en España

1) Entidad contratante: Enel Viesgo Servicios, S.L., C/ Medio, 12, 39003-Santander (Cantabria). Persona de contacto: Jesús Merino, teléfono 942246000, fax: 942246038, dirección correo electrónico: Jmerino@viesgo.es. 2) Objeto del Contrato.

2.1) Descripción: Suministro de ordenadores portátiles, cámaras fotográficas digitales y televisores LCD al grupo Enel Viesgo en España.

Las características técnicas mínimas requeridas para cada uno de estos equipos se detallarán en la Petición de Ofertas que se curse a las empresas cuya solicitud de participación haya sido admitida por Enel Viesgo. El ofertante deberá encargarse de la logística, realizando las entregas, a portes pagados y presentará en su oferta diversas formas posibles de distribución, entre ellas, a domicilio, en red de puntos de venta y distribución del proveedor situados en las provincias donde están situados los centros de Enel Viesgo en España, etc. Los centros del grupo Enel Viesgo en España están localizados en las siguientes provincias: (El número de centros indicado en cada provincia es aproximado).

Cantabria: 7 centros (capital); 10 centros (provincia).

Asturias: 7 centros (provincia). Lugo: 2 centros (capital); 3 centros (provincia). Zaragoza: 1 centro (provincia). Teruel: 1 centro (provincia). Ciudad Real: 1 centro (provincia). Córdoba: 1 centro (provincia). Cádiz: 1 centro (provincia). Barcelona: 1 centro (provincia). Madrid: 1 centro (capital).

2.2) Cantidad o extensión global del contrato: La cantidad global objeto del suministro es la siguiente: Unidades totales a suministrar: 1.154, divididas en:

Ordenadores portátiles: 534 unidades.

Televisores LCD: 562 unidades. Cámaras fotográficas digitales: 58.

La cantidad total, y su reparto es aproximada y puede sufrir finalmente una variación de hasta un 5% del total.

Enel Viesgo se reserva el derecho de declarar desierto y/o anular el procedimiento en cualquier momento previo a la adjudicación firme. 2.3) Duración del contrato: 24 meses a partir de la adjudicación del contrato.

3) Información De Carácter Jurídico, Económico, Financiero Y Técnico.

3.1) Condiciones relativas al contrato. En caso de adjudicación se exigirá un aval bancario a primer requerimiento, por un 10% del importe global estimado de la contratación, el cual deberá tener una vigencia de hasta seis meses posterior al día final de plazo de entrega de los equipos a los destinatarios.

La forma jurídica que deberán adoptar la agrupación de proveedores, contratistas o prestadores de servicios adjudicataria del contrato será cualquiera de las admitidas a derecho para los suministros objeto del contrato. 3.2) Condiciones de participación.

3.2.1) Informaciones sobre la situación relativa al contratista, proveedor o prestador de servicios e informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de su capacidad mínima económica, financiera y técnica. Importe global facturado en los ejercicios 2003, 2004 y 2005.

Volumen de ordenadores portátiles, televisores lcd y cámaras digitales vendidos en el año 2005. Referencias durante los cinco últimos años en cuanto al suministro de elementos, similares a los incluidos en la presente contratación, a empresas con más de 30 centros destinatarios en diferentes provincias españolas, indicando cliente y volumen de referencia gestionado. Se valorarán las certificaciones acreditativas al efecto, emitidas por los clientes, en cuanto a las referencias solicitadas en el punto anterior.-Declaración original, con membrete y firmada de que la empresa no participa en esta licitación con más de una solicitud de participación, bien en solitario o en cualquier forma de asociación con otras empresas. 3.2.1.1) Situación jurídica - documentos que deben aportarse:

Acreditación suficiente del cumplimiento por la empresa de los requisitos legales y administrativos aplicables necesarios para realizar los suministros objeto de la licitación en los lugares designados, así como de que los suministros a realizar quedan cubiertos por su objeto social.

Declaración original, en papel con membrete de la empresa y firmada, de la empresa de no estar incursa en situaciones de insolvencia, suspensión de pagos, intervención judicial, quiebra, liquidación o cualquier otra situación equivalente según la legislación que le sea aplicable. Declaración original, en papel con membrete de la empresa y firmada por la empresa de estar al corriente del pago de todas sus obligaciones laborales, tributarias y de seguridad social según la legislación que le sea aplicable.

3.2.1.2) Capacidad económica y financiera. Documentos que deben aportarse. Referencias Bancarias.

3.2.1.3) Capacidad técnica - documentos que deben aportarse.

Memoria acreditativa de la capacidad (medios y organización) propuestos para efectuar los suministros objeto de la presente licitación. Medios técnicos y humanos, así como almacenes, flota de distribución, sistema de seguimiento de las entregas, etc. 3.2.1.4) Información adicional.

Los interesados enviarán las solicitudes de participación a la dirección indicada en 1.4, dentro del plazo fijado en IV.3.3, en sobre cerrado, incluyendo toda la información exigida en el presente punto III.2 y señalando en el exterior del sobre la referencia al presente anuncio. Para las solicitudes que se presenten incompletas, Enel Viesgo se reserva el derecho de desecharlas directamente o solicitar directamente al interesado su cumplimentación en un plazo definido y no prorrogable.

Con relación a la información exigida en III.2.1: si el importe total anual medio facturado en los años citados es inferior a 6.000.000 euros, o si el volumen total de ordenadores portátiles, televisores lcd y cámaras digitales vendidos en el ejercicio 2005 es inferior a 5.000, la solicitud de participación podrá ser rechazada sin otra consideración. Asimismo, con relación a la información exigida en III.2.1 se solicita acreditar, al menos, un contrato en cuanto al suministro de equipos similares a los incluidos en la presente contratación, a empresas con más de 30 centros destinatarios en diferentes provincias españolas y con volumen de equipos suministrado superior a 1.000, en caso de no acreditación la solicitud de participación podrá ser rechazada sin otra consideración. El pliego de condiciones y documentos que configuren la especificación para la petición de ofertas se enviarán, junto con la carta de invitación a presentar oferta, a los candidatos seleccionados de entre los que hayan presentado solicitudes de participación. 4) Tipo de Procedimiento. Negociado. El Número de empresas al que Enel Viesgo tiene intención de invitar a presentar oferta es de mínimo 1, máximo 6. El criterio de adjudicación será el de la Oferta económicamente más ventajosa teniendo en consideración el precio, las características técnicas de los equipos ofertados, con relación a las solicitadas, plan de entregas y sistema de seguimiento de las entregas. Estos criterios no estan enumerados en orden de prioridad. El Plazo límite de recepción de solicitudes de participación será el 25/10/2006, antes de las 12: 00 horas. El envío de invitaciones a presentar ofertas a los candidatos seleccionados tiene como fecha estimada: Noviembre 2006.

5) Otros. Anuncio de licitación enviado al DOCE EL 03/10/06.

Santander, 3 de octubre de 2006.-Responsable de Compras y Aprovisionamientos, David Echevarría Sarasqueta.-57.404.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid