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Documento BOE-B-2006-243080

Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por el Servicio de Logística, en virtud del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de esta Diputación en sesión celebrada con fecha 14 de septiembre de 2006, relativo al concurso público de homologación del tipo de material de oficina en general, carpetería, elementos de archivo, tóner para impresoras y fax, sobres y bolsas para atender las necesidades de los diferentes servicios y oficinas de la Diputación de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 11 de octubre de 2006, páginas 11061 a 11061 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-243080

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Diputación de Barcelona.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio y Contratación. Unidad de Contratación General. c) Número de expediente: 2006/4567.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Homologación del tipo de material de oficina en general, carpetería, elementos de archivo, tóner para impresoras y fax, sobres y bolsas para atender las necesidades de los diferentes servicios y oficinas de la Diputación de Barcelona, promovido por el Servicio de Logística.

b) División por lotes y número: 4 lotes. c) Lugar de ejecución: Ver cláusula 2.f) del Pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Ver cláusula 1.e) del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto anual estimativo de la contratación se fija en la cantidad de ochocientos veintitrés mil cuatrocientos veinte euros con ochenta céntimos (823.420,80) €, IVA incluido, desglosado de la forma siguiente:

Lote 1.-Material de oficina en general 137.483,10.

Lote 2.-Carpetería y elementos de archivo 153.039,78. Lote 4.-Sobres y bolsas 159.880,20. Lote 3.-Tóner/cartuchos para impresoras y fax:

Sublote 3.1: Tóners originales 256.870,36.

Sublote 3.2: Tóners compatibles 116.147,36.

El tipo de licitación se establece por precios unitarios, con los importes unitarios, máximos IVA incluido, por cada uno de los artículos que se detallan en los anexos del pliego de prescripciones técnicas particulares.

5. Garantía provisional. Queda dispensada la constitución de garantía provisional, de acuerdo con lo previsto en el artículo 39.b) del TRLCAP. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Diputación de Barcelona.

b) Domicilio: C/ Londres, 55, planta baja. c) Localidad y código postal: Barcelona-08036. d) Teléfono: 934 022 564. e) Telefax: 934 020 647. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Todos los días laborables de 10 a 12 horas, en la Sección de Contratación del Servicio de Patrimonio y Contratación, hasta el día 14 de noviembre de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No es necesaria.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 2.b) del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: La presentación de las ofertas se podrá efectuar todos los días laborables de 10 a 12 horas de la mañana en la Sección de Contratación del Servicio de Patrimonio y Contratación, hasta el día 14 de noviembre de 2006.

Las proposiciones enviadas por correo, deberán entregarse en la oficina de correos antes de las 12 horas del último día del plazo de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante telex, telegrama o fax a este Servicio de Patrimonio y Contratación. b) Documentación a presentar: La documentación para tomar parte en la licitación se presentará en 2 sobres, de conformidad con lo que se estipula en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Diputación de Barcelona.

2. Domicilio: C/ Londres, 55, planta baja. 3. Localidad y código postal: Barcelona-08036.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la fecha de apertura de las plicas de los aspectos técnicos.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Diputación de Barcelona.

b) Domicilio: C/ Londres, 55, planta baja. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: La apertura de la documentación será el día 15 de noviembre de 2006 y la de la oferta económica y de referencias técnicas tendrá lugar el día 22 de noviembre de 2006. Esta última sesión será abierta al público. e) Hora: A partir de las 12:30 h.

10. Otras informaciones. La fecha y hora en que se reunirá la Mesa de Contratación del Área de Gobierno Local para proponer al órgano de contratación la homologación del presente expediente se publicará en los tablones de anuncios ubicados en la Rambla de Cataluña, 126, y en la calle Londres, 55, planta baja, con una antelación mínima de dos días. (Se podrá consultar telefónicamente en el número 934 022 564).

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicidad de la licitación de la presente contratación irán a cargo de la Diputación de Barcelona en su totalidad, serán aproximadamente de 2.500,00 €. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22 de septiembre de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.diba.cat/licitacions.

Barcelona, 26 de septiembre de 2006.-El Secretario, Josep M. Esquerda i Roset.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Se incluye corrección de texto por anuncio núm. 66980 (BOE núm. 282, de 25 de noviembre de 2006).
Varios lotes.

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