Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-235068

Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid, de 20 de septiembre de 2006, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio denominado «Servicio de limpieza de las sedes del IVIMA: c/ Basílica 23, c/ Emilia 12 y c/ Teodoredo s/n, del local de oficinas de la calle Orense 14-b, del depósito del archivo sito en el Paseo de la Dirección 380 y de 10 locales de almacenes de obras, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2007».

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 2 de octubre de 2006, páginas 10624 a 10624 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2006-235068

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto de la Vivienda de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: 50-AT-96.7/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de las sedes del IVIMA: c/ Basílica 23, c/ Emilia 12 y c/ Teodoredo s/n, del local de oficinas de la calle Orense 14-b, del depósito del archivo sito en el Paseo de la Dirección 380 y de 10 locales de almacenes de obras, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2007.

c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 267.000,00 euros.

5. Garantía provisional. 5.340,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Instituto de la Vivienda de Madrid.

b) Domicilio: Basílica, 23. c) Localidad y código postal: Madrid 28020. d) Teléfono: 915809689. e) Telefax: 915809114. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14 horas del día hábil anterior al cierre del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Servicios de presupuesto igual o superior a 120.202,42 euros: Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo U. Subgrupo 1. Categoría B.

Empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea, servicios de presupuesto inferior a 120.202,42 euros y consultorías y asistencias cualquiera que sea el presupuesto del contrato:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

A) Acreditación de la solvencia económico-financiera: Artículo 16.1.a) de la LCAP. Medio de acreditación: Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Criterio de selección: Informe de instituciones financieras donde figure expresamente que el licitador opera con normalidad en el tráfico mercantil.

B) Acreditación de la solvencia técnica o profesional:

Artículo 19 b) de la LCAP. Medios de acreditación: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

Criterio de selección: Declaración responsable suscrita por el licitador donde figuren los contratos servicios, realizados en los tres últimos años, de características similares al objeto del contrato, incluyendo importe, fecha y beneficiario público o privado del servicio. A estos efectos se entenderá servicio similar el prestado en la limpieza de oficinas, locales diversos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 16 de noviembre de 2006.

b) Documentación a presentar: La que se señala en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Instituto de la Vivienda de Madrid.

2. Domicilio: Basílica, 23. 3. Localidad y código postal: Madrid 28020.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Instituto de la Vivienda de Madrid.

b) Domicilio: Basílica, 23. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 30 de noviembre de 2006. e) Hora: 09,30.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia del expediente y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 25 de septiembre de 2006. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org.

Para obtener los pliegos, acceda a Empresas y a continuación a Servicios y trámites, donde podrá consultar las convocatorias de contratos públicos.

Madrid, 20 de septiembre de 2006.-El Director Gerente del Instituto de la Vivienda de Madrid, Domingo Menéndez Menéndez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid