Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-23097

Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana sobre información pública del proyecto de «Colectores y Estación Depuradora de Aguas Residuales de las zonas residenciales al norte del casco urbano de El Campello (Alicante)».

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 27 de enero de 2006, páginas 867 a 867 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-2006-23097

TEXTO

Una vez dictaminado favorablemente, por parte de los servicios técnicos de la Entidad de Saneamiento de Aguas, el proyecto de construcción de las obras de «Colectores y Estación Depuradora de Aguas Residuales de las zonas residenciales al norte del casco urbano de El Campello (Alicante)», se acuerda, en relación con dicho proyecto y Estudio de Impacto Ambiental correspondiente, la apertura de un período de información pública con carácter previo a la aprobación definitiva de dichos documentos. Objeto: Consultar la citada documentación, a fin de poder formular alegaciones, al amparo de las normas reguladoras tanto del procedimiento administrativo común, como del dominio público y del Impacto Ambiental, a los efectos de:

Afección de bienes y derechos públicos y privados que puedan representar las obras.

Afección al dominio público hidráulico y de carreteras. Evaluación del Impacto Ambiental. Plazo: 30 días hábiles contados desde el siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el B.O.E. o en el D.O.G.V., en función de cual sea publicado en último lugar. Información: Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, c/ Alvaro de Bazán, n.º 10, entlo., 46010 Valencia.

Ayuntamiento de El Campello, c/ Oncina Giner,7, 03560 El Campello (Alicante).

Valencia, 16 de enero de 2006.-José Ramón García Antón, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid