Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-23075

Resolución de la Dirección Gerencia del Área 5 de Atención Primaria, por la que se convoca procedimiento abierto mediante concurso para el suministro de material fungible para informática del Área 5.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 27 de enero de 2006, páginas 859 a 860 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2006-23075

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Área 5 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: C.A. V-06/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de material fungible para Informática.

c) División por lotes y número: Sí (ver Anexo 1-A). d) Lugar de entrega: Ver Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: Hasta 31/12/2006, con posibilidad de prórroga.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros), 292.543,50 euros.

5. Garantía provisional. Sí (ver punto 8 del Anexo I). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación Administrativa, en horario de 10:00 a 13:00, de lunes a viernes.

b) Domicilio: Melchor Fernández Almagro, 1. c) Localidad y código postal: Madrid 28029. d) Teléfono: 91 335 26 39 / 66. e) Telefax: 91 315 84 57. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Jueves 09/03/2006.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares (Anexo I, punto 13).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Jueves 09/03/2006.

b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Área 5 de Atención Primaria.

2. Domicilio: Melchor Fernández Almagro, 1. 3. Localidad y código postal: Madrid 28029.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Según lo establecido en el art. 89.1 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Área 5 de Atención Primaria.

b) Domicilio: Melchor Fernández Almagro, 1. c) Localidad: Madrid 28029. d) Fecha: Lunes 27 de marzo de 2006. e) Hora: 10:30 horas.

11. Gastos de anuncios. El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 16/01/2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org.

Madrid, 17 de enero de 2006.-Director Gerente del Área 5 de Atención Primaria, Jesús Miguel Lorente Almenara.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid