Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-226099

Anuncio del Hospital Universitario Nuestra Señora Candelaria, del Área de Salud de Tenerife, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad. Expdte. 2006-5-10.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 21 de septiembre de 2006, páginas 10240 a 10241 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2006-226099

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, del Área de Salud de Tenerife. c) Número de expediente: 2006-5-10.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

b) División por lotes y número: No existe división por lotes. c) Lugar de ejecución: Santa Cruz de Tenerife. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.889.179,62 euros.

5. Garantía provisional. 2 por ciento del presupuesto de licitación, que asciende a la cantidad de 57.783,59 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, del Área de Salud de Tenerife. Servicio de Suministros.

b) Domicilio: Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria. Servicio de Suministros. Planta 1.ª del Centro de Traumatología y Rehabilitación. Carretera del Rosario, n.º 145. c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife - 38010. d) Teléfono: (34) 922 60.07.24 y (34) 922 60.23.30. e) Telefax: (34) 92264.85.50. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El mismo día de la finalización del último vencimiento.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo M Subgrupos 2 y 3 Categoría D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Lo exigido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El plazo que más tarde finalice de los siguientes:

a) El día 16 de octubre de 2006. b) 15 días contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín oficial del Estado. c) 15 días contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias. b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria. Registro General sito en la 1.ª Planta del Edificio de Traumatología (de Lunes a Viernes 9, Sábados en Registro General de Presidencia de 9´00 a 14´00. Sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Domicilio: Carretera del Rosario, n.º 145, para el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria. Edif. de Usos Múltiples II, C7 José Manuel Guimerá, n.º 8 para el Registro de Presidencia. 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38010 o 38071 respectivamente.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): Lo señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

b) Domicilio: Carretera del Rosario, n.º 145 - Décima Planta del Edificio de Traumatología y Rehabilitación. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: Documentación General y Técnica y apertura de proposición económica. La Mesa de Contratación se reunirá al tercer día natural al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones y calificará la documentación. En el caso de que existieran proposiciones enviadas por correo y que cumplan los requisitos de la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la Mesa de Contratación se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo señalado. Si el día de la apertura de las proposiciones es sábado o día festivo el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil. La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en los sobres número 1. En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura de los sobres n.º 2 «Proposición Económica». Si por el contrario, se apreciarán defectos subsanables, la apertura de las ofertas tendrá lugar el cuarto día hábil siguiente al de la apertura de la documentación general. Ahora bien, si la documentación contuviese defectos sustanciales o deficiencias materiales no subsanables se rechazará la proposición. e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones. Cualquier otra información será facilitada en el Servicio de Suministros del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, planta 10.ª del Edificio de Traumatología y Rehabilitación.

11. Gastos de anuncios. Los anuncios de los Boletines Oficiales, así como las publicaciones en prensa correrán de una sola vez por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 6 de septiembre de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gobiernodecanarias.org/pliegos.

Santa Cruz de Tenerife, 7 de septiembre de 2006.-El Director Gerente, Juan José Afonso Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
233 Seguridad y vigilancia,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid