Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-22079

Resolución del Departamento de Salud por la que se anuncia la licitación de contratación de suministro de vacunas para la campaña 2006.

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 26 de enero de 2006, páginas 811 a 811 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2006-22079

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General. c) Número de expediente: 318/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de vacunas para la campaña 2006.

c) División por lotes y número: Lote 1: dentro de este lote se establece la posibilidad de ofertar por variantes. La oferta será por el total de cada una de las variantes: Variante A: Vacuna combinada Hexavalente, 347.500 dosis, Vacuna combinada Pentavalente, 98.000 dosis y Vacuna Antihepatitis B pediátrica, 11.000 dosis, presentación monodosis. Variante B: Vacuna combinada Pentavalente, 445.500 dosis y vacuna combinada Antihepatitis B pediátrica, 358.500 dosis, presentación monodosis. Lote 2: vacuna Td tipo adulto, 700.000 dosis, presentación monodosis. Lote 3: vacuna DPT acelular (difteria, tétanos y catarro tipo acelular), 74.300 dosis, presentación monodosis. Lote 4: vacuna triple vírica. 176.000 dosis, presentación monodosis. Lote 5: vacuna antihepatitis B para administración a adultos. 60.000 dosis, presentación monodosis. Lote 6: vacuna antihepatitis B para administración a hemodializados. 15.000 dosis de antihepatitis B 40 mcg ó 30.000 dosis de antihepatitis B 20 mcg, presentación monodosis. Lote 7: vacuna antihepatitis A+B pediátrica. 230.000 dosis, presentación monodosis. Lote 8: vacuna antihepatitis A+B adultos. 40.000 dosis, presentación monodosis. Lote 9: vacuna antihepatitis A adultos. 45.000 dosis, presentación monodosis Lote 10: vacuna antihepatitis A pediátrica. 15.000 dosis, presentación monodosis. Lote 11: vacuna polio Salk. 10.000 dosis, presentación monodosis. Lote 12: vacuna antitífica oral. 15.000 dosis, presentación monodosis. Lote 13: vacuna antitífica i.m. 30.000 dosis, presentación monodosis. Lote 14: tuberculina 2UT PPD (RT-23). 60.000 dosis, presentación en frascos de 10 dosis. Lote 15: vacuna fiebre amarilla. 25.000 dosis, presentación monodosis. Lote 16: vacuna antirrábica. 6.000 dosis, presentación monodosis. Lote 17: vacuna antimeningocóccica C conjugada para administración a recién nacidos. 180.000 dosis, presentación monodosis. Lote 18: vacuna antimeningocóccica A-C. 6.000 dosis, presentación monodosis Lote 19: vacuna antigripal fraccionada. 640.000 dosis, presentación monodosis. Lote 20: vacuna antigripal subunidad. 400.000 dosis, presentación monodosis Lote 21: vacuna antigripal virosómica. 400.000 dosis, presentación monodosis Lote 22: vacuna antigripal adjuvada: 60.000 dosis, presentación monodosis. Lote 23: vacuna pneumocóccica. 130.000 dosis, presentación monodosis. Lote 24: vacuna pneumocóccica C conjugada. 6.000 dosis, presentación monodosis. Lote 25: vacuna antimeningocóccica A, C, Y, W135. 9.000 dosis, presentación monodosis. Lote 26: vacuna conjugada haemophilus influenzae tipo B. 4.000 dosis, presentación monodosis. Lote 27: vacuna antivaricela para administración a preadolescentes de 12 años susceptibles. 20.000 dosis, presentación monodosis (0,5 ml). Lote 28: vacuna anativaricela para administración a adultos susceptibles. 10.000 dosis, presentación monodosis (0,5 ml).

d) Lugar de entrega: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Plazo de entrega: 31 de diciembre de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 39.910.680,00 euros, IVA incluido.

Lote 1. Variante A: 16.494.000,00 euros, IVA incluido. Lote 1. Variante B: 16.494.000,00 euros, IVA incluido. Lote 2: 1.505.000,00 euros, IVA incluido. Lote 3: 891.600,00 euros, IVA incluido. Lote 4: 1.144.000,00 euros, IVA incluido. Lote 5: 630.000,00 euros, IVA incluido. Lote 6: 360.000,00 euros, IVA incluido. Lote 7: 4.326.300,00 euros, IVA incluido. Lote 8: 1.044.000,00 euros, IVA incluido. Lote 9: 617.850,00 euros, IVA incluido. Lote 10: 177.000,00 euros, IVA incluido. Lote 11: 50.000,00 euros, IVA incluido. Lote 12: 90.000,00 euros, IVA incluido. Lote 13: 270.000,00 euros, IVA incluido. Lote 14: 77.820,00 euros, IVA incluido. Lote 15: 400.000,00 euros, IVA incluido. Lote 16: 178.860,00 euros, IVA incluido. Lote 17: 2.340.000,00 euros, IVA incluido. Lote 18: 39.000,00 euros, IVA incluido. Lote 19: 2.784.000,00 euros, IVA incluido. Lote 20: 1.740.000,00 euros, IVA incluido. Lote 21: 1.740.000,00 euros, IVA incluido. Lote 22: 384.000,00 euros, IVA incluido. Lote 23: 1.248.000,00 euros, IVA incluido. Lote 24: 292.920,00 euros, IVA incluido. Lote 25: 105.930,00 euros, IVA incluido. Lote 26: 40.400,00 euros, IVA incluido. Lote 27: 640.000,00 euros, IVA incluido. Lote 28: 300.000,00 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. Se exigirá una garantía provisional equivalente al 2% del importe de licitación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Salud. Sección de Contratación y Patrimonio.

b) Domicilio: Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María). c) Localidad y código postal: 08028 Barcelona. d) Teléfono: 93 227 29 14. e) Telefax: 93 227 29 95. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, establecido en el apartado 8 de este anuncio.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Se solicitarán los medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica que se detallan en el pliego de cláusulas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 14 de febrero de 2006, antes de las 13 horas.

b) Documentación a presentar: La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Departamento de Salud.

2. Domicilio: Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María). 3. Localidad y código postal: 08028 Barcelona.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contrataciones. Sala de Actos del Departamento de Salud.

b) Domicilio: Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María). c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 21 de febrero de 2006. e) Hora: 13:00 horas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios irán a cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 23 de diciembre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gencat.net/salut.

Barcelona, 10 de enero de 2006.-Marta Segura i Bonet, Secretaria General.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid