1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Torrent.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Intervención. Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 6-06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento y reparación de vía pública. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 119, de 19/5/2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.200.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25/07/2006.
b) Contratista: Pavasal, Empresa Constructora, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Baja del 24%.
Torrent, 23 de agosto de 2006.-Alcaldesa, P. D., S/Decreto 1804/2006, Consuelo Medina Fenoll.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid