1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP-SU-20-2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de diverso equipamiento. c) Lote: 17. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 80, martes 4 de abril de 2006, DOUE 2006/S 59-061365 de 25 de marzo de 2006, DOGV 5241 de 19 de abril de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.040.800,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de julio de 2006.
b) Contratista:
Lote 12: Carl Zeiss, S.A.
Lotes 1, 2 y 5:Drägrer Medical Hispania, S.A. Lote 9 y 13: GE Medical Systems España, S.A. Lote 15: General Medical Merate Levante, S.L. Lotes 6 y 7: Hospital Hispania, S.A. Lote 8: Karl Storz Endoscopia Ibérica, S.A. Lote 14: Leica Microsistemas, S.A. Lote 10: Lindent, S.L. Lote 11: Provaquil, S.L. Lotes 3 y 4: Temel Ingeniería Biomédica, S.A. Lotes 16 y 17: Toshiba Medical System, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 12: 39.500,00 €.
Lotes 1,2 y 5: 392.000,00 €. Lotes 9 y 13: 91.300,00 €. Lote 15: 41.800,00 €. Lotes 6 y 7: 48.000,00 €. Lote 8: 17.000,00 €. Lotes 14: 64.000,00 €. Lote 10: 8.392,53 €. Lote 11: 15.900,00 €. Lotes 3 y 4: 41.500,00 €. Lotes 16 y 17: 270.000,00 €.
Total: 1.029.392,53 €.
Valencia, 17 de agosto de 2006.-Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid