1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Mantenimiento. c) Número de expediente: GM-151/06-V.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: adquisición de repuestos vehículos uro, ampliación del expediente MT-314/05-PV.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación :Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociado sin publicidad, sin promoción.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 212.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de junio de 2006.
b) Contratista: «Uro vehículos especiales sociedad anónima». c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 212.000,00 euros.
Madrid, 24 de agosto de 2006.-El General Director de Mantenimiento.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid