1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa. c) Número de expediente: CNMY06/DGI/15.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de explotación operativa de la atención del teléfono único de emergencias 112 en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
b) División por lotes y número: No se admiten lotes. c) Lugar de ejecución: Centro de Coordinación de Emergencias de la Dirección General de Interior de l'Eliana. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 2 años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros), 7.691.411 euros.
5. Garantía provisional: 153.828,22 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Gestión de Recursos Materiales.
b) Domicilio: C/ Miguelete, n.º 5. c) Localidad y código postal: Valencia, 46001. d) Teléfono: 96 386 65 00 e) Telefax: 96 386 63 02 f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de septiembre de 2006.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: U, subgrupo: 7, categoría: D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 11 de septiembre de 2006.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
2. Domicilio: C/ Historiador Chabàs, n.º 2. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
b) Domicilio: C/ Miguelete n.º 5. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 21 de septiembre de 2006. e) Hora: 12 horas.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del contratista adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 17 de julio de 2006.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.cjap.gva.es.
Valencia, 17 de julio de 2006.-El Conseller de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, Miguel Peralta Viñes.
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