1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-HI-1003/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 587.860,54.
5. Adjudicación.
a) Fecha: a) 27 de junio de 2006 (Registro de Resoluciones número 594, de 29 de junio de 2006); b) 18 de julio de 2006 (Registro de Resoluciones número 747, de 21 de julio de 2006).
b) Contratistas: a) «Glaxo Smithkline, Sociedad Anónima»; b) «Bristol Myers Squibb, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: a) 14.926,34 €; b) 528.459,20 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 25 de julio de 2006.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid