Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-184108

Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se aprueban los pliegos reguladores del concurso de adjudicación y explotación en régimen de concesión administrativa del suministro de gasoil a buques.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 3 de agosto de 2006, páginas 8469 a 8469 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2006-184108

TEXTO

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, en su sesión de fecha 27 de julio de 2006, aprobó los pliegos de bases y los pliegos de cláusulas de explotación para la convocatoria de concurso público para la adjudicación en régimen de concesión administrativa de parcela e instalaciones de suministro de combustible en el sector pesquero del Puerto de Marín, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 48/2003 de Régimen Económico y de Prestación de Servicios en los Puertos de Interés General. En virtud de este acuerdo las persona físicas y jurídicas interesadas en participar en el concurso podrá examinar los correspondientes Pliegos en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, avda. de la Corbaceiras, s/n, de Pontevedra.

Las propuestas se presentaran en el Registro General de la Autoridad Portuaria en el plazo de dos meses, contados a partir del siguiente día a la publicación del presente anuncio, hasta las 14,00 horas del último día de presentación. La apertura de las propuestas y documentación general se realizará de acuerdo con lo establecido en los Pliegos de Bases.

Pontevedra, 28 de julio de 2006.-El Presidente, Juan Carlos Suris Regueiro.-El Secretario, José Carlos Navarro Bernabéu.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid