Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-184067

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del contrato de asistencia técnica para la inspección, vigilancia y seguimiento medioambiental y coordinación de seguridad y salud de las obras del Proyecto de recuperación medioambiental de la ribera de río Segura en el tramo Orihuela-Azud de Alfeitamí-Rojales, sector 3. Meandro de Formentera, términos municipales de Benijófar, Formentera del Segura, Rojales (Alicante).

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 3 de agosto de 2006, páginas 8453 a 8454 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2006-184067

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Confederación Hidrográfica del Segura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 03.0002.06.12.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Asistencia Técnica para la inspección, vigilancia y seguimiento medioambiental y coordinación de seguridad y salud de las obras del Proyecto de recuperación medioambiental de la ribera de río Segura.

b) División por lotes y número: No tiene. c) Lugar de ejecución: Ribera de río Segura en el tramo Orihuela-Azud de Alfeitamí-Rojales, sector 3. Meandro de Formentera, términos municipales de Benijófar, Formentera del Segura, Rojales (Alicante). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Cinco meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 97.994,60 euros.

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Confederación Hidrográfica del Segura. Servicio de Contratación. Secretaría General del Organismo.

b) Domicilio: Plaza de Fontes, número 1. c) Localidad y código postal: Murcia, 30001. d) Teléfono: 968 35 88 90. Extensión 1073. e) Telefax: 968 35 88 96 y 968 21 18 45. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de agosto de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 23 de agosto de 2006.

b) Documentación a presentar: Tres sobres conteniendo la documentación que se describe en el pliego de cláusulas administrativas. Las empresas del mismo grupo que concurran a una misma licitación deberán presentar declaración sobre los extremos reseñados en los apartados 1 y 2 del artículo 86 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Confederación Hidrográfica del Segura.

En el caso que se envíen por correo, se deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío mediante la remisión de la justificación al Organismo, por fax, telegrama o telefax, antes de la finalización del plazo. 2. Domicilio: Plaza de Fontes, número 1. 3. Localidad y código postal: Murcia, 30001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Confederación Hidrográfica del Segura.

b) Domicilio: Plaza de Fontes, número 1. c) Localidad: Murcia. d) Fecha: 9 de octubre de 2006. e) Hora: 11:00 horas.

10. Otras informaciones. Los pliegos de cláusulas administrativas y el proyecto están a disposición de los interesados en la papelería «La Técnica», C/ Sociedad, 10, Murcia. Teléfono 968 21 40 39. Disponible también en la página web: http://www.chsegura.es/chs/servicios/contratacion.

Proyecto financiado a través de ayudas de los Fondos FEDER.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

Murcia, 28 de julio de 2006.-El Presidente, José Salvador Fuentes Zorita.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
209 Dirección de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad, 229 Medio ambiente,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid