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Documento BOE-B-2006-183080

Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del concurso para contratar el equipamiento de los Centros Cívicos de San Agustín y Huelgas.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 2 de agosto de 2006, páginas 8411 a 8412 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-183080

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Burgos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hacienda y Patrimonio. c) Número de expediente: 96/06 Contratación.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento para los Centros Cívicos «San Agustín» - «Huelgas», sitos en la ciudad de Burgos.

b) Número de unidades a entregar: Los elementos a suministrar se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas (Ver Pliego). c) División por lotes y número:

Lote 1. Piscina: Maquinaria de limpieza «San Agustín».

Lote 2. Piscina: Maquinaria expendedora de billetes «San Agustín. Lote 3. Piscina: Equipamiento de botiquín «San Agustín». Lote 4. Piscina: Mobiliario «San Agustín». Lote 5. Audiovisuales: Salón de actos «San Agustín». Lote 6: Audiovisuales Centro Cívico «San Agustín». Lote 7. Adudiovisuales: Centro Cívico «Huelgas». Lote 8. Mobiliario: zona infantil «San Agustín». Lote 9. Mobiliario: Mesas y complementos torreones «San Agustín». Lote 10. Mobiliario: Sillas y complementos torreones «San Agustín». Lote 11. Mobiliario: Mesas y complementos zona central «San Agustín». Lote 12. Mobiliario. Sillas y complementos zona central «San Agustín». Lote 13. Rotulación: Exterior y dependencias «San Agustín». Lote 14. Persianas «San Agustín». Lote 15. Equipamiento cocina «San Agustín». Lote 16. Mobiliario, Centro Cívico «Huelgas». Lote 17. Juguetes «San Agustín».

d) Lugar de entrega: El que oportunamente señalen los Servicios Técnicos Municipales.

e) Plazo de entrega: El plazo de entrega y realización de los trabajos en correcto funcionamiento no excederá de un mes, contado a partir del siguiente a la recepción del acuerdo de adjudicación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).

Lote 1: 28.462,92.

Lote 2: 17.255. Lote 3: 4.864,27. Lote 4. 27.955,68. Lote 5: 53.339,93. Lote 6. 127.545,22. Lote 7: 13.484,63. Lote 8. 30.566,44. Lote 9: 126.052,27. Lote 10: 178.452,51. Lote 11: 135.470,16. Lote 12: 125.539,98. Lote 13:28.658,73. Lote 14:50.742,48. Lote 15: 16.318,78. Lote 16: 166.430,65. Lote 17: 116.000.

En dicho presupuesto se incluyen todos los gastos, tributos e Impuesto sobre el Valor Añadido.

5. Garantía provisional.

Lote 1: 569,26.

Lote 2: 345,10. Lote 3: 97,29. Lote 4: 559,11. Lote 5:1.066,80. Lote 6: 2.550,90. Lote 7: 269,69. Lote 8: 611,33. Lote 9: 2.521,05. Lote 10: 3.569,05. Lote 11: 2.709,40. Lote 12: 2.510,80. Lote 13. 573,17. Lote 14: 1.014,85. Lote 15: 326,38. Lote 16:3.328,61. Lote 17: 2.320.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Copistería Amabardos, Sociedad Limitada.

b) Domicilio: Avenida Río Arlanzón, 15. c) Localidad y código postal: Burgos, 09004. d) Teléfono: 947 272179. e) Telefax: 947 264204. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera mediante la presentación de informe de instituciones financieras y, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. La solvencia técnica se acreditará mediante presentación de: 1) Relación y documentos acreditativos de los principales suministros análogos efectuados durante los tres últimos años.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: Ver pliego. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Burgos, Sección de Hacienda y Patrimonio.

2. Domicilio: Plaza Mayor 1, 3.ª planta. 3. Localidad y código postal: Burgos 09071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Burgos, Salón de Sesiones.

b) Domicilio: Plaza Mayor 1, 2.ª planta. c) Localidad: Burgos. d) Fecha: El primer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones. e) Hora: trece horas quince minutos.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 6 de junio de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.aytoburgos.es

Burgos, 26 de julio de 2006.-El Teniente de Alcalde, por delegación del Alcalde de 29 de septiembre de 2003, Ángel Ibáñez Hernando.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
001 Adquisición, 307 Audiovisuales y fotografía, 317 Higiene y limpieza, 323 Maquinaria y material para la construcción, 327 Material educativo, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 331 Material para uso doméstico, 334 Mobiliario, 339 Productos elaborados para usos especiales, 343 Rótulos y señales,
Observaciones:
Varios lotes.

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