1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Barcelona - Distrito de Horta-Guinardó.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Administración. c) Número de expediente: 521/06, número contrato 06002764.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Redacción de proyecto y la dirección de las obras de remodelación del «Mas Guinardó» y entornos.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24, a partir de la adjudicación del contrato, con posibilidad de prórroga por un plazo máximo de otros 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 275.433,00 euros.
5. Garantía provisional. 5.508,66 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Distrito de Horta-Guinardó.
b) Domicilio: Ronda Guinardó, 49. c) Localidad y código postal: Barcelona 08024. d) Teléfono: 93 291 67 34. e) Telefax: 93 291 67 69.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los que se especifican en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12 de septiembre de 2006.
b) Documentación a presentar: la que figura en el pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Oficina del Registro General del Distrito de Horta-Guinardó.
2. Domicilio: Ronda Guinardó, 49. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08024.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): no se admiten variantes. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Distrito de Horta-Guinardó.
b) Domicilio: Ronda Guinardó, 49. c) Localidad: Barcelona 08024. d) Fecha: A partir del primer día hábil después de la finalización del término de presentación de proposiciones. e) Hora: se comunicará oportunamente.
10. Otras informaciones. Recogida de la documentación: «Copistería Consdecor Sociedad Anónima» calle Torrent de l'Olla, 193-197, previo encargo por teléfono al número 93 415 55 85.
11. Gastos de anuncios. El precio de este anuncio irá a cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 21 de julio de 2006. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.bcn.cat.
14. En su caso, sistema de notificación telemática aplicable. sarmayones@mail.bcn.cat.
Barcelona, 25 de julio de 2006.-Secretario General, P.D. de fecha 1 junio 2001, el Secretario Técnico jurídico, F. Xavier Sánchez Just.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid