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Documento BOE-B-2006-178010

Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército por la que se anuncia concurso público para el suministro de productos alimenticios.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 27 de julio de 2006, páginas 8117 a 8117 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2006-178010

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejercito.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2.02.26.60004.99.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de productos alimenticios para diversas Residencias de Acción Social de la Segunda Subinspección General del Ejército.

e) Plazo de entrega: Desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 500.000 euros.

5. Garantía provisional. El 2 por 100 de las cantidades estimativas de cada uno de los lotes a los que se presente propuesta económica. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército.

b) Domicilio: Avenida de la Borbolla, 27. c) Localidad y código postal: Sevilla 41013. d) Teléfono: 954234011. e) Telefax: 954248119. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 31 de agosto de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La detallada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 4 de septiembre de 2006, hasta las doce horas.

b) Documentación a presentar: La detallada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Unidad de Contratación.

2. Domicilio: Avenida de la Borbolla, 27. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas del Acuartelamiento «La Borbolla».

b) Domicilio: Avenida de la Borbolla, 27. c) Localidad: Sevilla 41013. d) Fecha: 21 de septiembre de 2006. e) Hora: Nueve horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios de forma proporcional.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 10 de julio de 2006.

Sevilla, 13 de julio de 2006.-El Jefe de la Unidad de Contratación, Francisco J. Gallego Sin.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,

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