Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-177073

Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura sobre Contratación del suministro e instalación de un parque eólico de autoconsumo, de 1.700 kw de potencia, asociada a la planta desaladora de agua de mar de ósmosis inversa, ubicada en Corralejo, término municipal de La Oliva.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 26 de julio de 2006, páginas 8087 a 8087 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-177073

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro e Instalación de un parque eólico de autoconsumo de 1.700 kw de potencia, asociada a la planta desaladora de agua de mar por ósmosis inversa, ubicada en Corralejo, término municipal de La Oliva.

b) Número de unidades a entregar: Suministro e instalación de dos aerogeneradores. d) Lugar de entrega: En las instalaciones del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura en la planta potabilizadora de Corralejo, término municipal de La Oliva. e) Plazo de entrega: Siete (7) meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Un millón ochocientos trece mil ochocientos setenta y tres euros con cuarenta y tres céntimos (1.813.873,43 €), incluido 5% IGIC.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto base de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio de abastecimiento de aguas a Fuerteventura.

b) Domicilio: Salinas del Viejo. Planta potabilizadora. c) Localidad y código postal: Puerto del Rosario, 35600. d) Teléfono: 928 85 08 37. e) Telefax: 928 53 15 04. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 de agosto de 2006, o 52 días a partir de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La solvencia económica y financiera se acreditará por los medios establecidos en el artículo 16 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas en los términos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La solvencia técnica se acreditará por los medios establecidos en el art. 18 del mismo texto legal en los términos que se especifican en el citado pliego.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 24 de agosto de 2006, o 52 días a partir de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas.

b) Documentación a presentar: Véase el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura.

2. Domicilio: Salinas del Viejo. Planta potabiliza-dora. 3. Localidad y código postal: Puerto del Rosario, 35600.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Cabildo Insular de Fuerteventura.

b) Domicilio: Calle Rosario, n.º 7. c) Localidad: Puerto del Rosario. d) Fecha: 7 de septiembre de 2006. e) Hora: A las 11:00 horas.

10. Otras informaciones: En el caso de que sea necesario subsanar la documentación administrativa la apertura de proposiciones tendrá lugar el día 14 de septiembre de 2006.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos del presente anuncio así como los gastos del anuncio en el «Boletín Oficial de la Provincia Las Palmas».

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 3 de julio de 2006.

Puerto del Rosario (Fuerteventura), 7 de julio de 2006.-El Presidente del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura, Mario Cabrera González.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
008 Suministro e instalación, 322 Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid