1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Transportes. c) Número de expediente: 2005/2307.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Control y análisis de los tiempos de conducción y descanso de los vehículos que obligatoriamente han de efectuarlo a través de discos diagrama y del tacógrafo digital 2006-2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Trescientos veinte mil euros (320.000,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de febrero de 2006.
b) Contratista: Consultrans, S. A. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: doscientos ochenta y ocho mil euros (288.000,00 euros).
Sevilla, 6 de junio de 2006.-El Director General de Transportes, Rafael Candau Rámila.
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