1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 06/2200.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Emisión, manipulado y depósito en correos de documentos de reclamación de deuda para el 2006. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 51, de 1 de marzo 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 234.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de junio de 2006.
b) Contratista: Encuadernacion Muro, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 139.000,00.
Madrid, 28 de junio de 2006.-El Director General, P. D. (O.M. 21-5-96, BOE 27-5-96), la Secretaria General, M.ª José Tarrero Martos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid