Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-166071

Resolución del Ógano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la adjudicación del contrato CP-SU-30-2005, arrendamiento de camas hospitalarias y suministro de sillones para pacientes.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 13 de julio de 2006, páginas 7549 a 7549 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2006-166071

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Logística. c) Número de expediente: CP-SU-30-2005.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Arrendamiento de camas y suministro de mesitas y sillones para pacientes. c) Lotes: Lote 1, arrendamiento de camas hospitalarias, Lote 2, suministro de sillones para pacientes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 192, de 12 de agosto de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 1, 1.420.125 euros. Lote 3, 182.000 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: Lote 1, 8 de mayo de 2006. Lote 3, 7 de junio de 2006.

b) Contratista: Lote 1, Hill-Rom Iberia, S.L. Lote 3, Hidemar, S.A. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Lote 1, 1.410.000 euros. Lote 3, 181.386,40 euros.

Valencia, 26 de junio de 2006.-El Director Gerente, D. Sergio Blasco Perepérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 002 Arrendamiento, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid