Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-164083

Anuncio del Ayuntamiento de Manresa sobre el concurso para el contrato de suministro que consiste en la adquisición e instalación del equipo escenotécnico para el teatro Kursaal, de Manresa.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 11 de julio de 2006, páginas 7437 a 7438 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-164083

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Manresa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación, Compras y Gestión Patrimonial. c) Número de expediente: C2/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El objeto del contrato es el suministro que consiste en la adquisición e instalación del equipo escenotécnico para el teatro Kursaal, de Manresa.

b) Número de unidades a entregar: Según proyecto. c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: Manresa - Teatro Kursaal. e) Plazo de entrega: Seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 2.775.324,67 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional: 55.506,49 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Manresa. Sección de Contratación, Compras y Gestión Patrimonial, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, excepto festivos en el municipio.

b) Domicilio: Plaza Major, 1. c) Localidad y código postal: Manresa, 08241. d) Teléfono: 93 878 23 08. e) Telefax: 93 878 23 21. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 3 de agosto de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera. Cualquiera de los medios que determina el artículo 16 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Solvencia técnica: Cualquiera de los medios que determina el artículo 18 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El día 4 de agosto de 2006, hasta las 14 horas.

b) Documentación a presentar: La que se establece en la cláusula 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas que rigen el contrato. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Manresa.

2. Domicilio: Plaza Major, 1. 3. Localidad y código postal: Manresa, 08241.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, contados a partir del día de apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Manresa (Casa Consistorial).

b) Domicilio: Plaza Major, 1. c) Localidad: Manresa. d) Fecha: El día 7 de agosto de 2006. e) Hora: A las 12 horas.

10. Otras informaciones: Cualquier duda o información complementaria será facilitada por el departamento indicado en el punto 6 de este anuncio.

Si algún licitador anuncia al órgano de contratación la remisión de la oferta por correo, mediante telegrama, fax o correo electrónico recibido dentro del plazo de presentación de proposiciones, la apertura de ofertas se realizará el undécimo día hábil que siga al de expiración de este plazo. 11. Gastos de anuncios: Los que establece la condición 26 del pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): El día 13 de junio de 2006. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http:/www.ajmanresa.cat/web/php/licitacions.

14. En su caso, sistema de notificación telemática aplicable: No procede.

Manresa, 19 de junio de 2006.-Alcalde-Presidente, Josep Camprubí Duocastella.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 310 Electricidad y electrónica,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid