1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Comunidad Autónoma de Andalucía. Consejería de Gobernación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica. c) Número de expediente: 11/06/6.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Desarrollo y análisis de las operaciones en los centros regionales de Sevilla y Málaga y los provinciales de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, e integración de organismos al Sistema de emergencias 112. c) Lote: Sí. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario 083, publicado el 07/04/2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Importe total: 7.938.850,27. Desglosado por lotes:
Lote I: 3.356.911,57 Euros.
Lote II: 2.710.734,54 Euros. Lote III: 1.871.204,16 Euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de junio de 2006.
b) Contratista:
Lote I: MK Plan 21, S.A.
Lote II: MK Plan 21, S.A. Lote III: Qualytel Teleservices S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote I: 3.294.605,06 Euros.
Lote II: 2.660.358,80 Euros.
Lote III: 1.866.891,37 Euros.
Sevilla, 21 de junio de 2006.-El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burgillos.
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