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Documento BOE-B-2006-163021

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de modelaje oficial del Servicio Andaluz de Salud «Documento de prescripción ortoprotésica», «Parte médico de baja/alta de incapacidad temporal de contingencias comunes» y «parte médico de confirmación de incapacidad temporal por contingencias comunes». Expediente CCA. 6EXIMS3.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 10 de julio de 2006, páginas 7372 a 7372 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2006-163021

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de Junio, en relación al artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de Mayo, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan: 1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ordenación y Organización. Unidad de Contratación. c) Número de expediente: CCA. 6EXIMS3.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de modelaje oficial del Servicio Andaluz de Salud «Documento de prescripción ortoprotésica», «Parte médico de baja/alta de incapacidad temporal de contingencias comunes» y «parte médico de confirmación de incapacidad temporal por contingencias comunes».

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso. e) Plazo de entrega: Veinticuatro meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 801.660 euros.

5. Garantía provisional. 16.033,20 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase punto 1 b).

b) Domicilio: Avda. de la Constitución, 18. c) Localidad y código postal: Sevilla 41071. d) Teléfono: 955 01 84 50. e) Telefax: 955 01 84 59. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1 c) y 18 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 25 de agosto de 2006 (veinte horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General.

2. Domicilio: Avda. de la Constitución, 18. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dependencias de los Servicios Centrales.

b) Domicilio: Avda. de la Constitución, 18. c) Localidad: Sevilla 41071. d) Fecha: Se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en el Registro General de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud o en la página web: www.juntadeandalucia.es/ servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 5 de julio de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 5 de julio de 2006.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D.F. (Resolución 6/2002 de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruíz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 318 Impresos y publicaciones,

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