Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-15119

Anuncio del Ayuntamiento de Pedro Muñoz (Ciudad Real) sobre información pública del Proyecto de Expropiación de la Actuación Pedro Muñoz Industrial Sector P.P.I.I. y Sector «Pedro Muñoz Industrial», U.A.-I Y U.A.-2.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 18 de enero de 2006, páginas 535 a 535 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-15119

TEXTO

Conforme a lo dispuesto en el artículo 202. del Reglamento de Gestión Urbanística, se procede a insertar en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la Provincia y en un diario provincial el Acuerdo de información pública del Proyecto de Expropiación de la Actuación Pedro Muñoz Industrial Sector P.P.I.I. y Sector «Pedro Muñoz Industrial», U.A.-I Y U.A.-2, acordada por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz en sesión plenaria celebrada el día 19 de diciembre de 2005. Dicho proyecto incorpora en su documentación la relación de bienes y derechos afectados, titulares y cuadros de valoración.

Lo que se hace público para general conocimiento, pudiendo consultarse el referido proyecto de expropiación por plazo de un mes a partir de la publicación del presente anuncio en ambos boletines, en las oficinas de Secretaría del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, en horario de diez a catorce horas, pudiendo asimismo, formularse las alegaciones y observaciones que estimen oportunas dentro del citado período.

Pedro Muñoz, 2 de enero de 2006.-Alcalde-Presidente, Ángel Exojo Sánchez-Cruzado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid