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Documento BOE-B-2006-145053

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de convocatoria de concurso por procedimiento abierto, de Arrendamiento y Mantenimiento de Fotocopiadoras para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 19 de junio de 2006, páginas 6410 a 6410 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2006-145053

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil. c) Número de expediente: CP-CH-17/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Arrendamiento y mantenimiento de fotocopiadoras para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) División por lotes y número: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Lugar de entrega: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 370.275,24 euros.

5. Garantía provisional. 2 por ciento del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: a.1) Obtención de documentación: De-pendencia del Almacén General del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

a.2) Obtención de Información: Servicio de Suministros del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil. b) Domicilio: b.1) Plaza Dr. Pasteur, sin número (planta baja del edificio de ampliación del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria). b.2) Plaza Dr. Pasteur, sin número (Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria). c) Localidad y código postal: 35016 - Las Palmas de Gran Canaria. d) Teléfono: d.1) Teléfonos de obtención de documentación: 928 44 15 27 / 928 44 15 28. d.2) Teléfonos de información: 928 44 41 59 / 928 44 41 60 / 928 44 41 61 / 928 44 41 76 / 928 44 41 80. e) Telefax: e.1) Fax: 928 44 15 29. e.2) Fax: 928 44 41 95. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir del envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas, o en su caso, del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado o Boletín Oficial de Canarias. El último día de presentación de proposiciones se determinará por el plazo que resulte más tardío de los indicados. Si el citado día fuese inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

2. Domicilio: Avenida marítima del sur sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias). 3. Localidad y código postal: 35016 - Las Palmas de Gran Canaria.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil.

b) Domicilio: Plaza Dr. Pasteur, sin número (Sala de Juntas de la Dirección Médica del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: La fecha del acto público: se contará a partir de la fecha de vencimiento de la oferta deberán transcurrir diez días naturales para el envío de proposiciones por correo, más el siguiente día hábil para la celebración de la Mesa para la apertura de documentación personal y más tres días hábiles que concede la Mesa de Contratación para la subsanación de documentación. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente. e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas por el Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno- Infantil.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación en los Boletines Oficiales y en la Prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 24 de mayo de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos/.

Las Palmas de Gran Canaria, 6 de junio de 2006.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
002 Arrendamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Concurso de servicios y de suministros.
Se incluye corrección de texto por el anuncio núm. 46414 (BOE núm. 187, de 7 de agosto de 2006).
Mantenimiento de fotocopiadoras.

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