Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-132003

Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente número 3/4/21/6/87 (36/06) para la contratación del suministro de material de oficina para el almacén de aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 3 de junio de 2006, páginas 5775 a 5775 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2006-132003

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Jefatura de Asistencia y Servicios Generales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales. c) Número de expediente: 3/4/21/6/87.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 73 del 27 de marzo de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 91.178,60 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 12 de mayo de 2006.

b) Contratista: Burototal. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 91.178,60 euros.

Madrid, 26 de mayo de 2006.-El Coronel Jefe de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid, Vicente López Alemany.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid