Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-130144

Resolución del Ayuntamiento de Sevilla para la contratación del suministro de máquinas fotocopiadoras a través del contrato de arrendamiento para cubrir las necesidades del Ayuntamiento de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 1 de junio de 2006, páginas 5654 a 5654 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-130144

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior. c) Número de expediente: 105/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del suministro de máquinas fotocopiadoras a través del contrato de arrendamiento.

b) Número de unidades a entregar: 142 máquinas fotocopiadoras. c) División por lotes y número:

Lote 1: 98 máquinas fotocopiadoras.

Lote 2: 37 máquinas fotocopiadoras. Lote 3: 7 máquinas fotocopiadoras.

d) Lugar de entrega: Ayuntamiento de Sevilla.

e) Plazo de entrega: Un mes a partir de la fecha de notificación de adjudicación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.156.320,00 euros.

5. Garantía provisional. Exento. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Servicio de Gobierno Interior.

b) Domicilio: C/ Méndez Núñez, 10, 1.ª planta. c) Localidad y código postal: Sevilla, 41001. d) Teléfono: 954-21-14-51. e) Telefax: 954-22-65-60. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 21 de junio de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. De acuerdo con la cláusula número 12 apartados I, II y III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 24 de junio de 2006.

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Registro General.

2. Domicilio: Calle Pajaritos, 14. 3. Localidad y código postal: Sevilla, 41004.

e) Admisión de variantes: No se admitirán variante o alternativa.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): Es procedimiento abierto.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Domicilio: Plaza Nueva, número 1. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 4 de julio de 2006. e) Hora: 10:00 horas.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 4 de mayo de 2006.

Sevilla, 9 de mayo de 2006.-El Secretario General del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, Venancio Gutiérrez Colomina.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
002 Arrendamiento, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid