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Documento BOE-B-2006-130127

Resolución de 11 de mayo de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio denominado «Campaña de comunicación y publicitaria para la sensibilización social a favor de la lectura».

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 1 de junio de 2006, páginas 5649 a 5649 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2006-130127

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Cultura y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa. c) Número de expediente: 12-AT-00015.2/2006.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Definición, diseño, desarrollo y contratación en distintos soportes de una compaña de comunicación y publicitaria en la Comunidad de Madrid para la sensibilización social a favor de la lectura.

c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Comenzará el día siguiente a la firma del contrato y concluirá, en todo caso, el día 29 de diciembre de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.620.000,00.

5. Garantía provisional. 52.400,00. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Cultura y Deportes, Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 31, 5.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid, 28014. d) Teléfono: 91 720 80 56. e) Telefax: 91 720 82 56. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Coincide con la fecha límite del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: T. Subgrupo: 1. Categoría: D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las empresas extranjeras comunitarias deberán acreditar su inscripción en un registro profesional o comercial en las condiciones previstas por la legislación del Estado donde estén establecidas, así como su solvencia económica, financiera y técnica o profesional mediante la siguiente documentación (art. 25.2 de la L.C.A.P.):

Acreditación de la solvencia económica y financiera: Art. 16.1, letra a), de la L.C.A.P.: Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Criterios de selección: Se considera que un informe favorable de instituciones financieras es suficiente para acreditar la solvencia económico-financiera.

Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Art. 19, apartado b), de la L.C.A.P.: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Criterios de selección: Se considerará que cumplen este requisito, las empresas que hayan realizado, al menos, dos campañas de promoción publicitaria para organismos públicos, en los últimos tres años, por un importe conjunto de 3.000.000,00 euros.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 17 de julio de 2006.

b) Documentación a presentar: La que se señala en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consejería de Cultura y Deportes, Registro General.

2. Domicilio: Calle Caballero de Gracia, número 32, planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses. 9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Cultura y Deportes.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 31. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 24 de julio de 2006. e) Hora: 12:00.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

11. Gastos de anuncios. El abono de los gastos de publicación de los anuncios será de cuenta de la empresa que resulte adjudicataria del contrato. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 25 de mayo de 2006. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.madrid.org

Madrid, 11 de mayo de 2006.-La Secretaria General Técnica, Cristina Torre-Marín Comas.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
224 Información y publicidad,

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