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Documento BOE-B-2006-129136

ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL RED.ES

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 31 de mayo de 2006, páginas 5594 a 5594 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2006-129136

TEXTO

Puesta en servicio de la Oficina Técnica de Proyectos de valor añadido

1. Entidad adjudicadora.

a) Entidad Pública Empresarial Red.es.

b) Número de expediente: 526/06-DO.

2. Lugar de obtención de documentación e información, presentación de solicitudes y apertura de ofertas.

Entidad Pública Empresarial Red.es.

Edificio Bronce. Plaza Manuel Gómez Moreno, s/n, 7.ª planta. 28020 Madrid. Teléfono: 91 212 76 20. Telefax: 91 201 63 71.

3. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Prestación de un servicio de Oficina Técnica de Proyectos. Definido unitariamente en la forma expresada, el objeto del concurso se divide no obstante en dos componentes nítidamente diferenciados: Definición, implantación y puesta en servicio de la Oficina Técnica de Proyectos, definiendo procesos, métodos, flujos, estructura, y cualesquiera otros aspectos necesarios para su correcta implantación y de una herramienta de software.

Prestación de un servicio de Asistencia Técnica para desempeñar las funciones atribuidas a la Oficina Técnica y de un servicio de soporte operativo a la herramienta de apoyo TIC.

b) Lugar de ejecución: Reino de España.

c) Plazo de ejecución: El contrato tendrá una duración máxima de quince meses a partir de la fecha de inicio de los trabajos notificada por Red.es al adjudicatario.

El plazo máximo de ejecución de los servicios correspondientes a la Definición e Implantación de la Oficina Técnica será de seis meses a partir de la fecha de inicio de los trabajos notificada por Red.es al adjudicatario.

El plazo máximo de ejecución de los servicios correspondientes a la Asistencia Técnica será de nueve meses a partir del momento de la finalización y entrega de los trabajos correspondientes a las tareas de Definición e Implantación de la Oficina Técnica. El plazo de duración de los servicios correspondientes al Soporte TIC será el mismo que el de la Asistencia Técnica.

4. Procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

5. Presupuesto base de licitación: El presupuesto máximo del concurso asciende a ochocientos setenta y nueve mil quinientos veintiún euros (879.521 €), excluyéndose de esta cifra el Impuesto sobre el Valor Añadido.

6. Requisitos específicos del contratista: los requeridos en el Pliego de Cláusulas Jurídicas. 7. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite: 26/06/2006 a las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: la establecida en el Pliego de Cláusulas Jurídicas. c) Lugar: el indicado en el punto 2.

8. Apertura de las ofertas.

a) Fecha: 12/07/2006 a las 13:00 horas.

b) Lugar: el indicado en el punto 2.

9. Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al DOCE: 25/05/2006. 11. Página web donde pueden obtenerse los pliegos: www.red.es (concursos de servicios).

12. Correo electrónico: sg.contratacion.consultas@red.es.

Madrid, 25 de mayo de 2006.-El Secretario General de la Entidad, Carlos Romero Duplá.-33.493.

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