Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-129103

Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 27 de abril de 2006, por la que se convoca concurso para el otorgamiento de concesión administrativa para la instalación y explotación de un Puerto Deportivo en la Dársena de Embarcaciones Menores del Puerto de La Estaca, en la Isla de El Hierro.

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 31 de mayo de 2006, páginas 5577 a 5577 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2006-129103

TEXTO

Con arreglo a los pliegos que a tal efecto se han redactado y que pueden ser examinados por los interesados en el Departamento de Gestión del Dominio Público de esta Entidad, en horario de 8:00 h a 14:30 h, se convoca pública licitación. A este concurso podrán presentarse todas las personas y empresas que lo deseen, siempre que reúnan los requisitos de la convocatoria. Las proposiciones serán presentadas en el Registro General de la Entidad o por cualquier medio admitido en derecho, durante el plazo de treinta (30) días naturales contados a partir del siguiente día al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». En el caso de que el último día del plazo fuera inhábil, se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

La apertura de proposiciones se verificará por la Mesa de Contratación a las once (11:00) horas del undécimo día hábil siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de ofertas o primer día hábil de la semana siguiente si aquel fuera sábado, en los locales de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, 24 de mayo de 2006.-El Presidente, Luis Suárez Trenor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid