1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras. c) Número de expediente: 26/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Renovación del sistema de almacenamiento y archivo meteorológico. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: n.º 137 de 9 de junio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.107.000,00 IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de mayo de 2006.
b) Contratista: Silicon Graphics, S.A.U. c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 860.000,00 € IVA incluido.
Madrid, 16 de mayo de 2006.-La Directora General del Patrimonio del Estado, M.ª Mercedes Díez Sánchez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid