Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-128218

CAIXA D'ESTALVIS DEL PENEDÈS

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 30 de mayo de 2006, páginas 5531 a 5531 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2006-128218

TEXTO

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria Día 22 de junio de 2006

En cumplimiento del acuerdo del Consejo de Administración, celebrado el día 25 de mayo último, y de conformidad con lo que se dispone en los artículos 24 y 25 de los vigentes Estatutos, se convoca sesión ordinaria de la Asamblea General de esta Caja de Ahorros, que tendrá lugar el próximo día 22 de junio de 2006, jueves, a las 18 horas, en primera convocatoria, o bien a las 18,30 horas, en segunda convocatoria, en el domicilio social de la Caixa, Rambla de Nuestra Señora, 2 y 4 Auditorio del Fórum «Berger-Balaguer», en Vilafranca del Penedès, bajo el siguiente, 0rden del día 1.° Apertura de la sesión por el Sr. Presidente.

2.° Presentación y toma de posesión de los nuevos Consejeros Generales que se incorporan a la Asamblea, a raíz de las bajas producidas. 3.° Informe estatutario de la Comisión de Control. 4.° Informe del Director General. 5.° Aprobación, en su caso, del Informe de Gestión y de las Cuentas Anuales, Memoria de la Entidad, Balance anual, Cuenta de Resultados, tanto individuales como consolidados, así como de la gestión del Consejo de Administración y propuesta de distribución del Excedente Neto, referido todo al pasado Ejercicio de 2005. 6.° Obra Social. Aprobación, en su caso, de la Memoria de Actividades del año 2005, de los estados financieros y del Presupuesto para aplicar en el Ejercicio de 2006. 7.° Propuesta y designación de Entidades, titulares y/o suplentes para formar parte de los órganos de Gobierno, de acuerdo con lo que establece el art. 19 y dentro de la representación comprendida en el art. 12.b, de los vigentes Estatutos. 8.° Autorización al Consejo de Administración para que pueda acordar la emisión de instrumentos financieros para la captación de recursos ajenos. 9.° Nombramiento de Auditores para el ejercicio de 2006, de las Cuentas Anuales individuales de Caixa d'Estalvis del Penedès y Cuentas Anuales consolidadas del Grupo Caixa d'Estalvis del Penedès. 10.° Definición de las líneas generales del plan de actuación anual del Consejo de Administración de nuestra Caixa. 11.° Designación de dos Consejeros Generales como Interventores del Acta de esta Asamblea. 12.° Asuntos diversos. 13.° Turno abierto de preguntas.

En cumplimiento de lo que dispone el artículo 24 de los vigentes Estatutos, a partir del día 1 de junio de 2006, estará a disposición de los señores Consejeros, para su examen, en las oficinas de Secretaría General de la Entidad, en el domicilio social, el Informe de Gestión, Memoria, Balance y Cuenta de Resultados, tanto individuales como consolidados del Grupo, propuesta de aplicación de resultados, Memoria y presupuesto de la Obra Social, Informe de la Comisión de Control, así como el informe de Auditoría y la documentación relativa a los otros puntos del Orden del Día, para poder hacer el examen previo.

Vilafranca del Penedès, 26 de mayo de 2006.-Presidente del Consejo de Administración, Josep Colomer Ràfols.-34.270.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid