Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-128164

Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro por lotes de vestuario para la plantilla de Policía Municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 30 de mayo de 2006, páginas 5499 a 5499 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-128164

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 339/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro por lotes de prendas para el vestuario de la plantilla de Policía Municipal.

d) Lugar de entrega: Alcorcón. e) Plazo de entrega: El plazo de ejecución será de 30 días contados a partir del día siguiente al de la adjudicación del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El importe total de licitación al que asciende el conjunto de los lotes es de 130.292.

5. Garantía provisional: Exceptuada. Garantía definitiva: El 4 por 100 del importe de adjudicación de cada uno de los lotes. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia, número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. d) Teléfono: 916 64 82 44. e) Telefax: 916 10 88 13. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Quince días naturales contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales, contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: D.N.I., poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de adjudicación. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia, número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: El miércoles siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones. Criterios de adjudicación.

a) Por cada prenda que supere el mínimo establecido: Puntuación 40 puntos.

Forma de puntuar: Se repartirán proporcionalmente entre las ofertas presentadas que superen el número de prendas que figuran en el pliego de prescripciones técnicas, otorgándose cero puntos a la propuesta que coincida con el mínimo establecido en dicho pliego y la máxima puntuación a la que oferte mayor número de prendas.

b) Por bajada en el precio: Puntuación: 30 puntos.

Forma de puntuar: Se repartirán proporcionalmente entre las ofertas presentadas otorgándose 0 puntos a la oferta que coincida con el presupuesto de licitación y la máxima puntuación a la propuesta económicamente más ventajosa y el resto de forma proporcional.

c) Por reducción en el plazo de entrega: Puntuación: 20 puntos.

Forma de puntuar: Se repartirán proporcionalmente entre las ofertas presentadas otorgándose la máxima puntuación a la oferta que presente mayor reducción del plazo de entrega.

d) Por disponibilidad de un amplio tallaje de las prendas tanto en tallas grandes como pequeñas: Puntuación: 10 puntos.

Forma de puntuar: Se repartirá proporcionalmente entre el número de tallas y el número de ofertas.

e) Por aumento del plazo de garantía: Puntuación: 5 puntos.

Forma de puntuar: Se repartirán proporcionalmente entre las ofertas presentadas otorgándose 0 puntos a la propuesta cuyo plazo de garantía coincida con el mínimo establecido en el presente pliego y la máxima puntuación a la propuesta cuyo plazo de garantía sea el máximo de entre las presentadas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es.

Alcorcón, 19 de mayo de 2006.-El Alcalde, Enrique Cascallana Gallastegui.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid