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Documento BOE-B-2006-121039

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular de Gran Canaria de convocatoria de concurso por procedimiento abierto de Implantes de cadera para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 22 de mayo de 2006, páginas 5189 a 5190 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2006-121039

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil. c) Número de expediente: CP-HI-22/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Implantes de cadera para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) División por lotes y número: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Lugar de entrega: El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 756.712,45 €.

5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dependencia del Almacén General del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur sin número (Planta baja del edificio de ampliación del Hospital Universitario Insular de Gran canaria - edificio oeste). c) Localidad y código postal: 35016 Las Palmas de Gran Canaria. d) Teléfono: 928 44 15 27 / 928 44 15 28. e) Telefax: 928 44 15 29. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta que finalice el pliego de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los señalados en el plazo de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir del envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas, o en su caso, del decimoquinto día natural a partir de sus publicación en el Boletín Oficial del Estado o Boletín Oficial de Canarias. El último día de presentación de proposiciones se determinará por el plazo que resulte más tardío de los indicados. Si el citado día fuese inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil.

2. Domicilio: Avenida Marítima del Sur sin número (Edificio Anexo al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias). 3. Localidad y código postal: 35016 Las Palmas de Gran Canaria.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil.

b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur sin número (Sala de Juntas de la Dirección Médica del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria). c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: La fecha del acto público se contará a partir de la fecha de vencimiento de la oferta deberán transcurrir diez días naturales para el envío de proposiciones por correo, más el siguiente día hábil para la celebración de la Mesa para la apertura de documentación personal y más tres días hábiles que concede la mesa de contratación para la subsanación de documentación. Si el citado día fuese Sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente. e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas por el servicio de suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil - Materno Infantil.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación en los boletines oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 5 de mayo de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http: // www.gobiernodecanarias.org/pliegos/.

Las Palmas de Gran Canaria, 8 de mayo de 2006.-Directora del Servicio Canario de la Salud, Juana María Reyes Melián.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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