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Documento BOE-B-2006-1101

Resolución de 12 de diciembre de 2005, del Director General del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de servicios de compra de espacio en prensa y radio para la difusión y divulgación del marco regulador de ayudas, actividades y servicios del Igape. Número expediente CP 14/05.

Publicado en:
«BOE» núm. 1, de 2 de enero de 2006, páginas 30 a 30 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2006-1101

TEXTO

En cumplimiento de la legalidad vigente, se anuncia concurso público abierto para la contratación de servicios de compra de espacio en prensa y radio para la difusión y divulgación del marco regulador de ayudas, actividades y servicios del Igape.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), Complejo Administrativo San Lázaro, s/n, 15703 Santiago de Compostela.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Servicios Jurídicos. c) Número de expediente: CP 14/05.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Compra de espacio en prensa y radio para la difusión y divulgación del marco regulador de ayudas, actividades y servicios del Igape.

b) División por lotes y número: Lote 1: Compra de espacio en prensa para la difusión y divulgación de ayudas y actividades del Igape. Lote 2: Compra de espacio en radio para la difusión y divulgación de ayudas y actividades del Igape. c) Lugar de entrega de los justificantes y de las facturas: Igape-Santiago de Compostela. d) Plazo de vigencia (meses): La vigencia inicial será de 12 meses y podrá prorrogarse por otros 12 meses mas, previo acuerdo expreso de las partes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. .

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento y forma de adjudicación: Concurso público abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total 360.000 euros, IVA incluido, correspondiendo 180.000 euros al plazo de vigencia inicial (12 meses), y 180.000 euros al de la posible prórroga (12 meses), con el siguiente desglose por lotes:

Lote 1: Compra de espacio en prensa: 120.000 euros.

Lote 2: Compra de espacio en radio: 60.000 euros.

5. Garantía provisional: 2.400 euros (lote 1) y 1.200 euros (lote 2).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape).

b) Domicilio: Complejo Administrativo de San Lázaro. c) Localidad y código postal: Santiago de Compostela 15703. d) Teléfono: 981 541 693 . e) Telefax: 981 541 092 . f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Coincide con la fecha límite para la presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso: (Grupos, subgrupos y categoría) Lote 1: Grupo T, subgrupo 1, categoría A (equivalente al Grupo III, subgrupo 3, categoría A, de la Orden de 24 de noviembre de 1982).

En el caso de presentar oferta a ambos lotes (1 y 2): Grupo T, subgrupo 1, categoría B (equivalente al Grupo III, subgrupo 3, categoría B). Respecto de las empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea, se estará a lo dispuesto en los artículos 25.2 y 26 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto legislativo 2/2000, del 16 de junio y en el artículo 9 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas). b) Solvencia económico-financiera y técnica: (en el caso de ofertarse sólo el lote 2): contar con la suficiente solvencia económica y experiencia para la ejecución del contrato, lo que se acreditará por los medios establecidos en el apartado C de la hoja de especificaciones cláusulas administrativas. En los demás casos, la solvencia se sustituirá por la clasificación exigida. 8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 de febrero de 2006.

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: En sobre cerrado y sellado y dentro del plazo señalado, se presentarán en:

1. Entidad: Registro General del Instituto Gallego de Promoción Económica.

2. Domicilio: Complejo administrativo de San Lázaro, s/n . 3. Localidad y código postal: Santiago de Compostela 15703. O por correo, anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax, telex, telegrama o e-mail conforme a lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que debe tener entrada en el Igape antes del término del plazo de presentación de ofertas y justificando la fecha de la imposición del envío en la oficina de correos. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses. e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Instituto Gallego de Promoción Económica.

b) Domicilio: Complejo Administrativo de San Lázaro, s/n. c) Localidad: Santiago de Compostela. d) Fecha : 2 de marzo de 2006. e) Hora: 11.30 horas.

10. Gastos de anuncios: 2.500 euros máximo. Serán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 16 de diciembre de 2005.

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.xunta.es/contratacion.

Santiago de Compostela, 12 de diciembre de 2005.-El Director General del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), José Antonio Delgado Arce.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
224 Información y publicidad,
Observaciones:
Varios lotes.

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