Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-107110

Anuncio del Servicio de salud de las Illes Balears (Ib-salut) para la licitación del contrato de asistencia técnica y asesoramiento a Ib-salut en el desarrollo de las diferentes infraestructuras sanitarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 107, de 5 de mayo de 2006, páginas 4623 a 4623 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2006-107110

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio de salud de las Illes Balears (Ib-salut).

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección económica financiera. c) Número de expediente: SSCC CA 39/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: La asistencia técnica y asesoramiento a Ib-salut en el desarrollo de las diferentes infraestructuras programadas en el Plan de Infraestructuras Sanitarias 2004-2010 de la Consejería de salud y consumo de las Illes Balears.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe máximo total: 745.762,04 euros, con el desglose en precios unitarios especificado en el PCAP.

5. Garantía provisional. 14.915,24 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de salud de las Illes Balears (Ib-salut).

b) Domicilio: c/ Reina Esclaramunda, 9. c) Localidad y código postal: 07003 Palma. d) Teléfono: 971 17 59 17. e) Telefax: 971 17 56 07.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Medios de acreditación de la solvencia económica y financiera:

1. Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

2. Tratándose de personas jurídicas, presentación de las cuentas anuales o extracto de las mismas, en el supuesto de que la publicación de éstas sea obligatoria en los Estados en donde aquellas se encuentren establecidas. 3. Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. Con los siguientes límites:

a) Certificado de institución financiera acreditativo de la solvencia económica de la entidad licitadora como mínimo del mismo importe del contrato.

b) Presentación de las cuentas anuales debidamente registradas del ejercicio 2004 y las del 2005, en el caso que ya se tengan. c) La media de los tres ejercicios ha de superar la cuantía de este contrato.

Medios de acreditación de la solvencia técnica y profesional:

1. Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

2. Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. 3. Una descripción del equipo técnico y unidades técnicas participantes en el contrato, estén o no integrados directamente en la empresa del contratista, especialmente de los responsables del control de calidad. 4. Una declaración que indique el promedio anual de personal, con mención, en su caso, del grado de estabilidad en el empleo y la plantilla del personal directivo durante los últimos tres años. 5. Una declaración de las medidas adoptadas por los empresarios para controlar la calidad, así como de los medios de estudio y de investigación de que dispongan.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: el 11 de mayo de 2006.

b) Documentación a presentar: La descrita en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Servicio de salud de las Illes Balears (Ib-salut).

2. Domicilio: c/ Reina Esclaramunda, 9. 3. Localidad y código postal: 07003 - Palma.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Servicio de salud de las Illes Balears (Ib-salut).

b) Domicilio: c/ Reina Esclaramunda, 9. c) Localidad: Palma. d) Fecha: Se avisará oportunamente por teléfono o fax. e) Hora: Se avisará oportunamente por teléfono o fax.

11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). El 21 de marzo de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ibsalutcompra.com.

Palma, 21 de marzo de 2006.-El Director Gerente del Servicio de Salud de las Illes Balears, Sergio Bertrán Damián.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 238 Servicios sanitarios,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid