1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Extremadura. Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Equipamientos. c) Número de expediente: 01/6500/06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Equipamiento de mobiliario general para centros de enseñanza infantil y primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
b) Número de unidades a entregar: Las detalladas en el pliego de prescripciones técnicas. c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: En los centros docentes de enseñanza infantil y primaria. e) Plazo de entrega: Treinta días a partir de la fecha de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 489.351,75 €. Cofinanciado por FEDER Programa Operativo Extremadura. Medida 4.1 Construcción, Reforma y Equipamiento de Centros Educativos y de Formación.
5. Garantía provisional. 2 % del importe de licitación. Importe: 9.787,04 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Educación. Servicio de Equipamientos.
b) Domicilio: Marquesa de Pinares, 18. c) Localidad y código postal: Mérida, 06800. d) Teléfono: 924 007 780-924 007 781. e) Telefax: 924 007 774. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Con anterioridad a las 14 horas del días anterior a la finalización del plazo para la presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 10 de junio de 2006, a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Educación.
2. Domicilio: Santa Julia, 5. 3. Localidad y código postal: Mérida, 06800.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Educación.
b) Domicilio: Marquesa de Pinares, 18. c) Localidad: Mérida. d) Fecha: La Mesa de Contratación se reunirá el día 13 de junio de 2006 para la calificación de la documentación presentada por los licitadores en el sobre B. El resultado de la misma, y en su caso, la subsanación de la documentación presentada, se expondrá en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, sito en Marquesa de Pinares, 18, de Mérida. En el mismo, se fijará en día y la hora del acto público de apertura de las ofertas económicas. De los posteriores actos se indicará la fecha en el tablón de anuncios. e) Hora: 9:00 horas.
10. Otras informaciones. Todos los sobres deberán ir firmados por el proponente, en ellos deberá figurar claramente el número de expediente y la denominación del mismo, nombre y NIF del proponente, así como, domicilio, teléfono y fax de contacto a efectos de notificaciones.
11. Gastos de anuncios. A cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 19 de abril de 2006.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http//:www.juntaex.es/consejerias/edu/sgt/equipamientos/equipamientos.html
Mérida, 19 de abril de 2006.-La Secretaria General (Resolución de 31 de enero de 2005, DOE n.º 13, de 3/02/05), Elisa I. Cortés Pérez.
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