1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Defensor del Pueblo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición e implementación de toda la electrónica de red de voz y datos necesaria para las dos sedes de la Institución (Fortuny, 31, y Zurbano, 42).
b) Lugar de ejecución: Fortuny, 31, y Zurbano, 42, 28010 Madrid. c) Plazo de ejecución: Un mes desde la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 105.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 2.100,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Defensor del Pueblo - Registro General.
b) Domicilio: C/ Zurbano, 42. c) Localidad y código postal: 28010 Madrid. d) Teléfono: 91 432 79 00. e) Telefax: 91 308 11 58. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de mayo de 2006.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 22 de mayo de 2006.
b) Documentación que integrará las ofertas: Proposición técnica, económica y de la empresa oferente. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Defensor del Pueblo.
2. Domicilio: C/ Zurbano, 42. 3. Localidad y código postal: 28010-Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Defensor del Pueblo.
b) Domicilio: C/ Zurbano, 42. c) Localidad: 28010 - Madrid. d) Fecha: 01 de junio de 2006. e) Hora: 10 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 25 de abril de 2006.-Secretaria General del Defensor del Pueblo, María del Mar España Martí.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid