Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-10100

Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia concurso para la adquisición de un vehículo autobrazo con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 12 de enero de 2006, páginas 357 a 357 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-10100

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alicante.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: 55/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de un vehículo autobrazo automático telescópico con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

b) Número de unidades a entregar: Una. c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: Alicante. e) Plazo de entrega: Nueve meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 600.000,00 euros, IVA incluido, a la baja.

5. Garantía provisional: 12.000 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante (Servicio de Contratación y Patrimonio).

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1, 3.ª planta. c) Localidad y código postal: Alicante, 03002. d) Teléfono: 965 14 91 92. e) Telefax: 965 14 95 34. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 20 de febrero de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se justificará de conformidad con los criterios aprobados al efecto.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 21 de febrero de 2006.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula genérica 6.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Alicante, Secretaría de la Mesa de Contratación.

2. Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1, 3.ª planta. 3. Localidad y código postal: Alicante, 03002.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admitirán.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1. c) Localidad: Alicante. d) Fecha: 1 de marzo de 2006. e) Hora: A las diez.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 20 de diciembre de 2005.

Alicante, 16 de diciembre de 2005.-La Delegada de Contratación y Patrimonio, María Teresa Revenga Ortiz de la Torre.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid