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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 813/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicios.
b) Descripción del objeto: Gestión del servicio público de recogida de Residuos Sólidos Urbanos y su utilización por los particulares en diferentes zonas del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. c) Lotes: Lote número 1: Recogida de R.s.U. domiciliaria y comercial y/o asimilables con contenedores laterales de gran volumen, complementada con contenedores convencionales de volumen medio y transporte al vertedero de los residuos recogidos. Lote n.º 2: Lavado mecanizado e intensivo de los contenedores de carga lateral, mantenimiento, reparación y reposición de los mismos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 204 de 24/08/04 y D.O.C.E. de 14/08/04.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Importe máximo para el lote n.º 1: 2.288.241,44 euros/año. Para el lote n.º 2: 593.925,30 euros/año.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Lote número 1: Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. Lote número 2: Contenur España, S.L. c) Nacionalidad: Españolas. d) Importe de adjudicación: Gasto máximo anual Lote número 1:2.284.771,87 euros.
Gasto máximo anual lote número 2: 590.914,47 euros/año.
Las Palmas de Gran Canaria, 17 de marzo de 2005.-El Sr. Concejal del Área de Presidencia y Contratación, Fdo.: Miguel-Jesús Concepción Pérez.
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