Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-94123

BURTZEÑA ENPRESA PARKEA, S. A.

Publicado en:
«BOE» núm. 94, de 20 de abril de 2005, páginas 3342 a 3342 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-94123

TEXTO

«Burtzeña Enpresa Parkea Sociedad Anónima» en su Consejo de Administración celebrado el 21 de marzo de 2005 acordó proceder a la siguiente contratación

1. Objeto del contrato: El objeto de este contrato lo constituye la ejecución de los siguientes lotes: a) Ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de Urbanización de la UE1 del PERI 05 aprobado por el Ayuntamiento de Barakaldo y que afecta a las infraestructuras, redes de servicios, espacios y bienes de dominio público resultantes tras la gestión del ámbito. Redactado por la Ingeniería Sener y suscrito por el arquitecto superior don Juan Francisco Paz.

b) Ejecución de obras de explanación y adecuación en las parcelas lucrativas resultantes del Proyecto de Reparcelación. Redactado por la Ingeniería Sener y suscrito por el arquitecto superior don Juan Francisco Paz. c) Ejecución de obras de salubridad o seguridad y, en su caso, de descontaminación, divididas a su vez en atención al destino de los suelos: de uso público o privativo. Contenidas en el Proyecto de Urbanización redactado por la Ingeniería Sener y suscrito por el arquitecto superior don Juan Francisco Paz.

2. Precio máximo de licitación: La presente contratación se licita bajo la modalidad de «contratación de precios unitarios», si bien el precio máximo no podrá ser superior a:

Lote a): 37.085.358,76 euros.

Lote b): 2.619.606,03 euros. Lote c): 4.015.500,25 (espacios públicos) y 8.883.146,79 (espacios privados).

3. Plazo de ejecución: Será, como máximo 24 meses, o el que oferte el Adjudicatario si fuera menor que aquél, a contar desde el día siguiente a la fecha de la firma el Acta de Comprobación del Replanteo.

4. Propiedad contratante: Burtzeña Empresa Parkea, Sociedad Anónima mercantil pública constituida por el Ayuntamiento de Barakaldo, Bizkailur y Sprilur. 5. Garantía: Provisional, por importe de un millón, cincuenta y dos mil, setenta y dos euros y veinticuatro céntimos de euro (1.052.072,24 euros) y definitiva por el importe equivalente al 10 por ciento del precio total de la obra, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido. 6. Lugar y fecha de presentación de las solicitudes de participación: En las oficinas técnicas de Burtzeña Empresa Parkea, Sociedad Anónima, sitas en la Avenida Altos Hornos número 33, Edificio Ilgner, Departamento I-5 de Barakaldo-Bizkaia, a la atención del Director General, Señor don Antón Zubiaurre Sorazu, antes de las 14 horas del día 38 a contar, incluyendo domingos y otros festivos, desde el envío del anuncio del contrato a la Oficina de Publicaciones Oficiales de la Unión Europea. 7. Lugar y fecha de consulta y obtención de los documentos: La documentación referida a la licitación se encuentra depositada en la Copistería Cianoplan, Calle Resurección María Azkue, número 4 Bajo, en Barakaldo (Bizkaia), Teléfono: 944851910. 8. Plazo de garantía: Será de un año a contar desde la Recepción de las obras. 9. Uniones temporales de empresarios: Se admiten. 10. Procedimiento de adjudicación: Procedimiento restringido mediante concurso. BEP procederá a la selección de un número mínimo de cinco (5) y máximo de ocho (8) empresas de entre las que cumplan los requisitos exigidos y manifiesten su deseo de concurrir al proceso de contratación.

10. a) Requisitos exigidos para ser invitados a formular ofertas. La totalidad de los siguientes: Clasificación del contratista: Demoliciones: Grupo C, subgrupo 1, categoría F.

Movimientos de tierras: Grupo A, subgrupo 2, categoría F. Urbanización, Vialidad: Grupo G, subrupo 4, categoría E. Electricidad: Grupo I, subgrupo 1, 5 y 6, categoría E.

Obras de salubridad y/o descontaminación: Habilitación administrativa de acuerdo con la normativa vigente. Experiencia: En actuaciones urbanizadoras que hayan supuesto la ejecución conjunta de, al menos, dos de las actuaciones sectoriales presentes en esta contratación (obra civil, desmantelamiento y reposición de plantas industriales y redes ferroviarias, recuperación de suelos contaminados), así como su coordinación con un importe mínimo acumulado de seis millones (6.000.000) de euros.

Medios humanos y materiales adscritos a la Obra: En relación a los medios humanos y en especial para el equipo técnico directivo, el interesado indicará de manera detallada su composición, experiencia y titulación. Para los medios materiales, el licitador indicará su adscripción a la Obra de cara a demostrar el cumplimiento del plazo, especificando los que posean en propiedad o en arrendamiento. Solvencia económica y financiera.

10. b) Criterios de adjudicación del concurso por orden decreciente de importancia y ponderación.

A) Proposición económica: Precio de oferta del conjunto de los trabajos objeto del concurso: 75 por ciento.

B) Contenido de la propuesta:

Programa de trabajo, con especial mención a la reducción de los plazos de ejecución, a los mecanismos de coordinación y propuestas de adaptación a los ritmos de trabajo que fije la dirección de la obra: 15 por ciento.

Disposición de soluciones técnicas que mejoren o agilicen la ejecución de la obra y que no supongan un sobre coste de ésta: 10 por ciento.

11. Fecha de remisión del anuncio al D.O.U.E: Barakaldo, 13 de abril de 2005.-El Presidente, don Antón Zubiaurre Sorazu.-15.850.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid