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Documento BOE-B-2005-91016

Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la convocatoria de Concurso para la redacción del proyecto, ejecución y puesta en servicio de la ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Mungia. Fase I: «Redacción de Proyecto»; Fase II: «Ejecución de las obras y puesta en servicio».

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 16 de abril de 2005, páginas 3210 a 3211 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-91016

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Diputación Foral de Bizkaia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Gran Vía, 25, Bilbao 48009, Teléfono: 944067788, Telefax: 944067819, www.bizkaia.net (Dpto. de Administración Pública). c) Número de expediente: 2005-00024.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción del proyecto, ejecución y puesta en servicio de la ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residualesa de Mungia. Fase I: «Redacción de Proyecto»; Fase II: «Ejecución de las Obras y puesta en servicio».

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Bizkaia. d) Plazo de ejecución (meses): Fase I: seis (6) meses, Fase II: veinticuatro (24) meses, total Fase I y Fase II: treinta (30) meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Fase I.-Redacción de Proyecto: 130.000,00 euros, Fase II.-Ejecución de las obras y puesta en servicio: 10.211.397,19 euros, Total Fase I y Fase II: 10.341.397,19 euros.

5. Garantía provisional. Fase I.-Redacción de Proyecto: 2.600,00 euros, Fase II.-Ejecución de las obras y puesta en servicio: 204.227,94. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Cianoplan, S.A.

b) Domicilio: C/ Rekakoetxe, n.º 8. c) Localidad y código postal: Bilbao 48010. d) Teléfono: 944436591. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El de la fecha límite de recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: K, Subgrupo: 8, Categoría: e.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo establecido en el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce (12,00) horas del día 30 de mayo de 2005.

b) Documentación a presentar: La exigida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Diputación Foral de Bizkaia, Dpto. de Administración Pública, Servicio de Contratación.

2. Domicilio: C/ Gran Vía, 25, planta baja. 3. Localidad y código postal: Bilbao 48009.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Diputación Foral de Bizkaia, Departamento de Administración Pública (Salón de Actos destinado al efecto).

b) Domicilio: Gran Vía, 25, planta baja. c) Localidad: Bilbao. d) Fecha: Se comunicará al respecto. e) Hora: Diez (10,00) horas.

10. Otras informaciones. Los criterios de adjudicación a utilizar figuran en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario los gastos de publicación en BOE, BOPV y prensa. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 8 de abril de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.bizkaia.net

Bilbao, 8 de abril de 2005.-El Diputado Foral del Departamento de Administración Pública, Iñaki Hidalgo González.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
004 Construcción, 110 Obras hidráulicas, 214 Estudios e informes de obras, 220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades,
Observaciones:
Concurso de servicios, obras y consultoría y asistencia.

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