1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Santa Cruz de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración. c) Número de expediente: 04/012.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Contrato de ejecución de la obra de sustitución de 2 ascensores de la Casa del Mar de Santa Cruz de Tenerife. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 89, de 13 de abril de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 97.975,11 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de mayo de 2004.
b) Contratista: «Zardoya Otis, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 90.300 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 22 de diciembre de 2004.-El Director Provincial, Eduardo Pérez Castañeda.-117.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid