1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tribunal de Cuentas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 49/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Contratación de una Póliza de Seguro de Accidentes para el personal que presta sus servicios en el Tribunal de Cuentas. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 59, de 10 de marzo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 210.000 € (doscientos diez mil euros) con la siguiente distribución por anualidades: año 2005, 105.000 €; año 2006, 105.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de abril de 2005.
b) Contratista: La Estrella, S.A. de Seguros y Reaseguros. c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 176.007,04 € (ciento setenta y seis mil siete euros con cuatro céntimos) con la siguiente distribución por anualidades: año 2005, 88.003,52 €; año 2006, 88.003,52 €.
Madrid, 6 de abril de 2005.-El Presidente del Tribunal de Cuentas, Ubaldo Nieto de Alba.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid