Resolución del Gerente de la Fundación Hospital Alcorcón por la que se anuncia oferta pública 12/04 para contratar el mantenimiento integral y conducción de instalaciones electromédicas en la Fundación Hospital Alcorcón
La Fundación Hospital Alcorcón desea contratar el mantenimiento integral y conducción instalaciones electromédicas que se indican en el pliego de condiciones que se encuentra a su disposición en el departamento de Compras de la Fundación, en horario de 9 a 14 horas, días laborables, y en la dirección de internet http://www.fhalcorcon.es
Presentación de ofertas en: Unidad de Logística, calle Budapest, n.º 1, 28922 Alcorcón. Madrid. Tfno.: 91 621 94 39. Fax: 91 621 94 38. Horario: De 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes. Plazo: 15 días naturales desde el siguiente a su publicación en el B.O.E. (si coincidiera en día sábado o festivo el último día de entrega de la oferta, éste será el primer día hábil). Se realizará una única visita a nuestras instalaciones a las diez horas del tercer día hábil a partir de la publicación del presente anuncio, exceptuando sábados y festivos, siendo el lugar de encuentro la recepción del hospital.
El coste del presente anuncio correrá a cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.
Alcorcón, 6 de abril de 2005.-Juan José Bestard Perelló, Director Gerente.-14.072.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid