1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Radiotelevisión Española.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Compras y Servicios de Radiotelevisión Española. c) Número de expediente: 2005/10014.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Actualizaciones de Licencias de Autocad. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 44, de 21 de febrero de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 139.200,00 Euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de abril de 2005.
b) Contratista: «Centro de Observación y Teledetección Espacial, Sociedad Anónima (Cotesa)». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 116.000,00 Euros, IVA no incluido.
Madrid, 4 de abril de 2005.-El Director General, P.D. (Resolución de 20 de octubre de 1996), el Director de Compras y Servicios de Radiotelevisión Española, Juan manuel Alberti Gil.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid