1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico Financiera. Servicio de Contratación y Logística. c) Número de expediente: SU-05-2005-TA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de diversos impresos y sobres para distintos servicios del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. c) Lote: Lotes 1 y 2. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado, 29 de diciembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 488.910,14 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de febrero.
b) Contratista: J. Aguilar, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 408.927,93 euros.
Valencia, 15 de marzo de 2005.-El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid