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Documento BOE-B-2005-84002

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia la licitación para el suministro de: Material de oficina no inventariable, Electrodomésticos, Botas de trabajo, agua y contraincendios.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 8 de abril de 2005, páginas 2936 a 2937 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2005-84002

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Organo de Contratación del Arsenal de la Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca. c) Número de expediente: 2E-03004-S-05; 2E-01038-S-05; 2E-01050-S-05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: 2E-03004-S-05: Material de oficina; 2E-01038-S-05 Electrodomésticos; 2E-01050-S-05: Botas de trabajo, agua y contraincendios.

b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Bases. d) Lugar de entrega: Ver Pliego de Bases. e) Plazo de entrega: Ver Pliego de Bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2E-03004-S-05: 80.758.-2E-01038-S-05: 60.712.-2E-01050-S-05: 60.161,50.

5. Garantía provisional.El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11.100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de Abril de 2005 hasta las 12:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de Bases.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 26 de Abril de 2005 antes de las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Bases. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.

2. Domicilio: Arsenal de la Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11.100.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 03 de Mayo de 2005. e) Hora: 2E-03004-S-05: 10:30; 2E-01038-S-05: 11:00; 2E-01050-S-05: 11:30.

10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.

11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

San Fernando, 5 de abril de 2005.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 326 Material de oficina, 331 Material para uso doméstico, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,
Observaciones:
Varios expedientes.

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