1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación). c) Número de expediente: 05/009 SU.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro citado en el encabezamiento.
b) Plazo de ejecución: 11 meses: 4 meses para la redacción del diseño del suministro y 7 meses para la ejecución e instalación del suministro.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 4.000.000 euros, I.V.A. incluido, cantidad de la que 140.000 euros corresponden al diseño del suministro de fabricación y 3.860.000 euros al suministro de fabricación e instalación de la exposición permanente.
5. Garantía provisional. La exigida en la cláusula 7.3.B. del Pliego de las Administrativas Particulares. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Sección de Licitaciones y Contratos de esta Gerencia, de diez a trece horas.
b) Domicilio: C/ Alfonso XII, 3 y 5. c) Localidad y código postal: 28014-Madrid. d) Teléfono: (91) 589.87.52. e) Telefax: (91) 589.86.33. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de mayo de 2005.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 23 de mayo de 2005, a las diecisiete treinta horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en las cláusulas 7.2, 7.3 y 7.4 del Pliego de las Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de esta Gerencia. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del Pliego de las Administrativas Particulares.
2. Domicilio: C/ Alfonso XII, 3 y 5. 3. Localidad y código postal: 28014-Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a contar desde la fecha de apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Licitaciones de esta Gerencia.
b) Domicilio: C/ Alfonso XII, 3 y 5. c) Localidad: 28014-Madrid. d) Fecha: 14 de junio de 2005. e) Hora: A partir de las diez horas.
10. Otras informaciones. Examen de documentación: La Mesa de Contratación el día 3 de junio de 2005, publicará en el tablón de anuncios de esta Gerencia, la lista de los licitadores en cuya documentación se hayan observado defectos materiales, con el fin de que los mismos, conozcan y subsanen éstos, dentro del plazo que se conceda al efecto.
Adjudicación: La Resolución de adjudicación se expondrá en el tablón de anuncios de esta Gerencia, tal como establece la cláusula 11.3 del Pliego de las Administrativas Particulares. En cumplimiento de lo señalado en la cláusula 7.10 del Pliego, se señala el día 14 de abril, a las 12 horas para la visita informativa a la sede del Museo de León, edificio Pallarés, Plaza de Santo Domingo, al que podrán asistir las empresas interesadas en concursar que lo deseen. Para mayor información sobre el contenido del proyecto museológico o cualquier otro aspecto relativo al Museo y sus fondos, los interesados podrán dirigirse al correo electrónico: ana.azor@dgba.mcu.es. 11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación de este anuncio y de los que se publiquen en otros medios de difusión, serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 1 de abril de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.administracion.es
Madrid, 1 de abril de 2005.-El Presidente (Real Decreto 1331/2000, de 7 de julio), el Secretario Técnico de Infraestructuras, César Vicente López López.
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